LLEGADA SALIDA    
   

 

 

 Guanajuato, ciudad mágica, llena de historia, cultura y joyas arquitectónicas, donde encontrarás diferentes actividades y lugares por visitar.
En su transitar por las calles del centro  podrás visitar el Museo Casa Diego Rivera, La Casa del Pueblo, la Universidad de Guanajuato, templos y la famosa calle subterránea; sus típicos callejones con sus callejoneadas y,  plazuelas con fuentes y trazos irregulares que han sido inspiración de cientos de historias y leyendas. Podrán toparse con mimos, juglares y artistas innatos, quienes reciben al visitante a su paso por las calles de esta pintoresca ciudad.
Gracias a su belleza y trayectoria histórica, Guanajuato, antigua ciudad minera, cuyo origen se remonta al descubrimiento de ricas vetas de plata que desde el siglo XVI propiciaron el desarrollo de un asentamiento único, es declarada en 1988 por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura) Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Por su ubicación, excelentes vías de comunicación y un aeropuerto internacional, permiten a Guanajuato contar con una gran infraestructura para realizar congresos, convenciones y actividades de negocios.
Somos hotel sede de la Universidad de Guanajuato, hospedamos a artistas culturales, contamos con tours y boletos de entrada al Museo de las Momias y otros eventos que podrán disfrutar tales como el FIA World Rally Championship, GIFF Guanajuato International Film Festival, el Festival Internacional Cervantino, donde se conjugan la danza, ópera, la música, el teatro y diversas manifestaciones culturales y religiosas.
Otros sitios para visitar son la Alhóndiga de Granaditas, El Pípila, Teatro Juárez, las minas de Valenciana, Cata y Mellado y el Mercado Hidalgo, entre otros.

Para mayor información le invitamos a visitar las siguientes páginas:

www.guanajuatocapital.gob.mx
www.ocvguanajuato.com.mx