Políticas

Para garantizar una reservación deberá hacerse por medio de depósito  transferencia bancaria, y/o tarjeta de crédito.
Enviar comprobante al mail mpoetas@prodigy.net.mx o mesonpoetas@hotmail.com o al fax 01 473 73 20705 en la fecha limite que le sea indicada con los datos del huésped.
El hotel no cuenta con estacionamiento propio, tiene una alianza con estacionamiento público y solo está sujeto a disponibilidad. (Si requiere bloqueo avisar al momento de hacer la reserva).

Para conocimiento del huésped

    1. No se permite a los huéspedes tener animales dentro de las instalaciones.
    2. El check in: 15:00 hrs
    3. el check out: 13:00 hrs.
    4. El hotel se reserva el derecho de entregar habitación si la agencia no realizo el pago correspondiente a la estadía, aun y cuando el cliente presente su voucher de servicios.
    5. Tenemos habitaciones de no fumar y áreas comunes (por favor respetar  la ley antitabaco)
    6. Nuestras instalaciones nos impide apoyar a personas discapacitadas (agradecemos su                        comprensión).
    7. El estacionamiento esta a 5 min caminando se encuentra ubicado cerca de la Alhóndiga de Granaditas. Gracias por su comprensión.

 

Cancelaciones

Todas las cancelaciones deberán solicitarse por escrito y ser enviadas vía fax al 01 (473) 7320705 ó vía email a  mpoetas@prodigy.net.mx en atención al área de reservaciones y si la solicitud es aceptada y cumple con los requisitos se realizará bajo las siguientes condiciones;

  • Si realiza su cancelación de 7 a 10 días antes de su fecha de llegada no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito o se podrá hacer rembolso.

  • De 3 a 6 días antes de su llegada se le realizará un cargo del 50% de solo una noche por habitación reservada.

  • Si desea realizar su cancelación un día antes de su llegada, se le aplicará un cargo del 100% de solo una noche por habitación reservada.

  • Si cancela el mismo día de su fecha de llegada o no llega al hotel, se le aplicará un cargo del 100% del total de noches por habitación reservada.


    Políticas de cancelación especiales para días festivos:

    Las cancelaciones en temporada alta (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Semana de Pascua, Vacaciones de verano de Julio y Agosto y fiestas nacionales, puentes) producirán un cargo del monto total de la reservación.

    Para cancelaciones para una reservación hecha en cualquiera de los días festivos mencionados, se cobrará el monto total a menos que se haga por lo menos con 15 días de anticipación.

    Una cancelación hecha menos de 10 días antes o menos a la fecha de llegada producirán un cargo del monto total de la reservación

    De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos. La salida prematura del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos. En el desafortunado caso de que un viajero enferme durante su estancia o se vea en la necesidad de recortar sus vacaciones son responsabilidad del Huésped.